NOTICIAS

Firma de convenio entre el IES y la Municipalidad de Tunuyán.

martin convenio portada

En el día de ayer 4 de julio se firmaron tres convenios de suma importancia para el desarrollo ciudadano.
1- Nivel inicial: para que los estudiantes puedan hacer sus prácticas pedagógicas y generar conocimientos propios en los jardines maternales SEOS dependientes del Municipio.
2- Profesorado de Historia: fortaleciendo la historia a través de sus estudiantes con la digitalización de datos, sumamos importantes aportes para el Museo Sanmartiniano y de Ciencias Naturales.
Profesorado de Biología: mejora de instrumentos. Tecnicatura de gestión ambiental actividades vinculadas a la promoción de la salud y el cuidado del ambiente.
3- Profesorado de nivel primario: los estudiantes de nivel primario acompañarán con apoyo escolar a personas que tienen dificultad en la escritura y lectura para adquirir su licencia de conducir. Personas que han tenido que aprender a conducir por trabajo y son conductores de profesión que increíblemente aún, no saben leer ni escribir. Esto se llama inclusión, integración y desarrollo.
3 convenios con significados profundos con objetivos claros, trabajar por la salud de los más chicos, generar y proyectar, defender y cuidar para poder dar batalla. Municipio saludable, actividad física, mejora en la alimentación y desarrollo económico. “Gracias al IES por abrir sus puertas al pueblo, al desarrollo y al crecimiento sustentable. Aquí, hay decisión y voluntad. Vamos a llevar a la institución a lo más alto para que todo llegue a buen puerto” Palabras del Intendente Prof. Martín Guillermo Aveiro.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>