La Municipalidad de Tunuyán comunica que se encuentra abierta la Convocatoria del Fondo Provincial de la Cultura, para hacedores culturales del departamento. La misma se extiende hasta el 24 de julio de 2017, para la presentación de proyectos y becas, en todas las áreas artísticas y no artísticas. Los proyectos presentados fomentan la creación, producción, […]
Fondo Provincial de la Cultura

La Municipalidad de Tunuyán comunica que se encuentra abierta la Convocatoria del Fondo Provincial de la Cultura, para hacedores culturales del departamento. La misma se extiende hasta el 24 de julio de 2017, para la presentación de proyectos y becas, en todas las áreas artísticas y no artísticas.
Los proyectos presentados fomentan la creación, producción, difusión y formación de las distintas disciplinas que hacen a la Cultura de Mendoza.
Las Bases para participar y los Formularios necesarios para presentarse, podrán descargarse desde la página: http://cultura.mendoza.gov.ar/fondo-provincial-de-la-cultura-2/#tab-555
La recepción de las solicitudes se hará en las áreas de Cultura de los departamentos en donde se realizará el Proyecto. Por otro lado, para el caso de Becas, en el Departamento de residencia del solicitante.
Los subsidios aprobados serán aplicables a proyectos o becas cuyo desarrollo se concreten en el año 2018.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?