En el Día provincial del Árbol y en el marco del mes del Árbol (el Día Nacional se celebra cada 29 de agosto), la Municipalidad de Tunuyán, en conjunto con alumnos de séptimo grado de la Escuela 1-632 Maestro Alberto Derani e infantes de dos salitas del Jardín Nucleado 0-133 Manantiales, plantaron ejemplares de fresno […]
Forestaron el Barrio «Casa Pueblo I» con 12 ejemplares de fresnos americanos

En el Día provincial del Árbol y en el marco del mes del Árbol (el Día Nacional se celebra cada 29 de agosto), la Municipalidad de Tunuyán, en conjunto con alumnos de séptimo grado de la Escuela 1-632 Maestro Alberto Derani e infantes de dos salitas del Jardín Nucleado 0-133 Manantiales, plantaron ejemplares de fresno americano en el Barrio «Casa Pueblo», próximo a inaugurarse.

Esto fue en el marco del programa «Plantando Futuro» que lanzó el municipio y que acompaña al programa de «Arbolado Público» iniciado el pasado 13 de agosto y que tendrá lugar hasta el día 24 del mismo mes. Fueron los primeros ejemplares plantados en este barrio. El Intendente Martín Aveiro participó de la forestación junto a los niños.

Participaron de la actividad las direcciones de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Educación, quienes además brindaron asesoramiento en cuanto a plantación, forestación y cuidado de árboles a los estudiantes presentes.

Mañana continuará este programa en el distrito de El Algarrobo, esta vez con alumnos de sexto y séptimo grado de la Escuela 1-450 Ana María Steindl, en el Centro Integrador Comunitario. Posteriormente, se hará en La Primavera (en la Capilla), el día 23 de agosto, con alumnos de la Escuela 1-196 Ignacio Álvarez. El cierre será en la Plaza General San Martín en conjunto con varias escuelas. Todo esto, será a partir de las 10hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?