La Municipalidad de Tunuyán cerró el ciclo de talleres 2017 con una gran muestra. Más de 1.000 talleristas recibieron su certificado de participación. Año tras año la matrícula de talleristas se amplía y se expande por más distritos del departamento. Los talleres estáticos fueron expuestos en calle Alem, entre Dalmau y República de Siria, reciclado, […]
Gran cierre de talleres municipales

La Municipalidad de Tunuyán cerró el ciclo de talleres 2017 con una gran muestra.
Más de 1.000 talleristas recibieron su certificado de participación. Año tras año la matrícula de talleristas se amplía y se expande por más distritos del departamento.
Los talleres estáticos fueron expuestos en calle Alem, entre Dalmau y República de Siria, reciclado, peluquería, marroquinería, artesanías, alta costura, repostería, pintura en tela, entre otros. Estos talleres municipales les han brindado las herramientas necesarias para lograr una salida laboral independiente, ya que muchos de ellos venden sus productos.


En el Centro de Congresos y Exposiciones, fueron expuestos los cuadros de los talleristas y dentro del Auditorio Municipal, los referidos a la música, canto, baile y teatro.
Danzas como el flamenco, folclore, hip hop deleitaron al público en la jornada. Lo mismo sucedió con la participación de los estudiantes de guitarra, órgano, percusión que brindaron un show para los espectadores.
El resultado del año mostró un saldo positivo, reflejado en cada una de las muestras, niños, jóvenes, adultos y ancianos se mostraron felices de culminar un ciclo que les ha traído grandes satisfacciones. Algunos mencionaron la importancia de compartir clases con compañeros que luego se convirtieron en amigos, otros agradecieron ser parte de los talleres que les han otorgado la posibilidad de mostrar su arte y vivir de ella.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del Ballet Federal de la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?