Igualdad y Federalismo ejes de la Educación en Tunuyán La Municipalidad de Tunuyán dio inicio el lunes a un taller de inglés destinado a niños y adultos de los distritos Villa Seca y Los Sauces. Esto se realiza los días lunes, martes, miércoles y viernes en horario de tarde en el salón de la guardería […]
Igualdad y Federalismo en Educación

Igualdad y Federalismo ejes de la Educación en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán dio inicio el lunes a un taller de inglés destinado a niños y adultos de los distritos Villa Seca y Los Sauces. Esto se realiza los días lunes, martes, miércoles y viernes en horario de tarde en el salón de la guardería del distrito de Villa Seca.

Federalismo, inclusión, igualdad y educación son ejes principales de la gestión de Martin Aveiro en Tunuyán. El intendente está convencido de que los vecinos de zonas rurales son sólo tienen el derecho de recibir educación, sino que además promueve este tipo de iniciativas. Hace poco más de un mes, en el mismo distrito, se dio apertura a un Aula Satélite para vecinos de la misma zona.

Las clases están divididas en dos grupos, tanto en Villa Seca como en Los Sauces. El primer grupo es de niños que van desde los 7 a los 9 años y el segundo curso está dirigido a mayores de 10 años.

Hoy se dicta la primera clase en el distrito de Villa Seca, donde hasta el momento hay más de 50 personas inscriptas. En este distrito las clases se dan los días lunes y miércoles. El primer turno comienza a las 18 y culmina a las 19:30hs, momento en que da inicio el segundo turno, finalizando este a las 21hs.

En tanto que en Los Sauces, las clases también están dirigidas a chicos de entre 7 y 9 años y de 10 años en adelante. Allí las clases son los días martes y viernes. El turno de los chicos inicia a las 17 y finaliza a las 18:30hs. El segundo turno, los mayores de 10 años, empiezan a las 18:30 y terminan a las 20hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?