Este fin de semana, Tunuyán tuvo un gran movimiento de turistas en el marco de dos competencias deportivas y recreativas realizadas en diferentes sitios de nuestro departamento. Además, el Manzano Histórico volvió a recibir a una multitud, como cada fin de semana. Tunuyán fue sede de dos grandes competencias motoras que hicieron deleitar a una […]
IMPORTANTE PRESENCIA TURÍSTICA EN TUNUYÁN

Este fin de semana, Tunuyán tuvo un gran movimiento de turistas en el marco de dos competencias deportivas y recreativas realizadas en diferentes sitios de nuestro departamento. Además, el Manzano Histórico volvió a recibir a una multitud, como cada fin de semana.

Tunuyán fue sede de dos grandes competencias motoras que hicieron deleitar a una gran masa de público. Estamos hablando del «Enduro Valle de Uco», tradicional encuentro de motos de toda la provincia disputado los días sábado y domingo en Puesto Reyes, más precisamente en el predio de la «Cruz Negra», con una gran cantidad de participantes en las distintas categorías. Y también del Primer Safari solidario de vehículos 4×4, desarrollado en las cercanías del Albergue Municipal y con la presencia de los mejores exponentes de la provincia. Decimos «Safari Solidario» porque todo lo recaudado fue a beneficio de la Delegación de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, que estuvieron presentes desde el primero hasta el último instante de la competencia.

El director de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, Emir Andraos, destacó la importancia de apoyar estos eventos que significan un beneficio para la toda la comunidad de Tunuyán, en especial para aquellos que se ven beneficiados comercialmente con la presencia de turistas en nuestro territorio. «Estamos muy contentos porque tuvimos eventos muy entretenidos este fin de semana, primero con el Enduro Valle de Uco y luego con el encuentro solidario de vehículos 4×4. Mientras que el próximo domingo 18, acompañaremos el tradicional Rural Bike a disputarse en las inmediaciones del Hotel Fuente Mayor, a partir de las 9 de la mañana».

El municipio de Tunuyán viene trabajando muy fuerte en materia de salud, deporte y recreación, con la implementación de gimnasios a cielo abierto, playones deportivos en todas las plazas y la creación de ciclovías en distintos puntos del departamento. Todo esto, sumado a

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?