En Colonias Las Rosas, en AER INTA, habrá una sala de fraccionamiento de miel. La inauguración de la ésta sala de fraccionamiento tiene relación con el sostenido trabajo que realiza la cooperativa APITUN quienes hace mucho tiempo son los responsables de investigar, de trabajar, de analizar las mejores posibilidades para extraer miel de la […]
Inauguran sala de extracción de miel

 

En Colonias Las Rosas, en AER INTA, habrá una sala de fraccionamiento de miel. La inauguración de la ésta sala de fraccionamiento tiene relación con el sostenido trabajo que realiza la cooperativa APITUN quienes hace mucho tiempo son los responsables de investigar, de trabajar, de analizar las mejores posibilidades para extraer miel de la mejor calidad posible.

La sala de extracción APITUM es parte de las actividades que integran la semana de la miel que se completó con charlas como la del tec. Javier Poblete destinadas a chicos y chicas de las escuelas primarias, cuyo título resume su contenido: “El mundo de la miel”, y que culminó con un desayuno con miel.

También destinado las escuelas primarias fue la charla del Tec. Daniel Avena, titulada “La abeja y el medio ambiente”. La charla los “Beneficios de la polinización y el medio ambiente” para el nivel secundario y terciario la realizó el Tec. Mario Vicente. Más de tres mil niños y niñas visitaron la muestra en el INTA.

El sábado y el domingo en el Centro de Congresos y Exposiciones, -como cada año-, cerró la semana dedicada a la miel con un concurso de elaboración de platos con miel y con un concurso y exposición de Dibujos.

 Esfuerzos conjuntos de la Municipalidad de Tunuyán, el INTA y la Cooperativa APITUM.

Sucedió durante la semana anterior y la protagonista fue la miel y todos los beneficios del trabajo de las abejas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?