NOTICIAS

Inauguraron un aula taller del CCT de Colonia las Rosas

0009
Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/qq000411/public_html/site/wp-content/plugins/photo-galleria/photo-galleria.php on line 397

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/qq000411/public_html/site/wp-content/plugins/photo-galleria/photo-galleria.php on line 397

 

En la jornada de ayer quedó inaugurado el primer aula taller del CCT (Centro de capacitación para el trabajo) N 6-059 Colonia las Rosas.
Enclavada en un terreno que fuera donado por la Municipalidad de Tunuyán, el sueño del edificio propio ya comienza a realizarse, ya que en la actualidad lo comparten con la Escuela Técnica de Colonia Las Rosas y el CENS.

 

Esta aula destinada a mecánica del automotor, servirá para que los alumnos puedan capacitarse y realizar sus prácticas con tecnología de última generación.

El Intendente de Tunuyán Prof. Martín Aveiro destacó “ la necesidad de seguir fortaleciendo estos ámbitos educativos que posibilitan una rápida salida laboral.”; por su parte el Director del Establecimiento Prof. Adrián Calderón agradeció y destacó la colaboración de la Municipalidad de Tunuyán.

CCT 6-059 de Colonia Las Rosas cuenta además con los cursos de capacitación en Gastronomía, Reparación de heladeras, Gasista de 2° categoría, Soldadura, Construcciones, Operador de PC, Reparación de Pc, Mozos/as, Información Turística, Inglés Turístico, Electricidad domiciliaria y Mecánica.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>