En la jornada de ayer quedó inaugurado el primer aula taller del CCT (Centro de capacitación para el trabajo) N 6-059 Colonia las Rosas. Enclavada en un terreno que fuera donado por la Municipalidad de Tunuyán, el sueño del edificio propio ya comienza a realizarse, ya que en la actualidad lo comparten con la Escuela […]
Inauguraron un aula taller del CCT de Colonia las Rosas

 

En la jornada de ayer quedó inaugurado el primer aula taller del CCT (Centro de capacitación para el trabajo) N 6-059 Colonia las Rosas.
Enclavada en un terreno que fuera donado por la Municipalidad de Tunuyán, el sueño del edificio propio ya comienza a realizarse, ya que en la actualidad lo comparten con la Escuela Técnica de Colonia Las Rosas y el CENS.

 

Esta aula destinada a mecánica del automotor, servirá para que los alumnos puedan capacitarse y realizar sus prácticas con tecnología de última generación.

El Intendente de Tunuyán Prof. Martín Aveiro destacó “ la necesidad de seguir fortaleciendo estos ámbitos educativos que posibilitan una rápida salida laboral.”; por su parte el Director del Establecimiento Prof. Adrián Calderón agradeció y destacó la colaboración de la Municipalidad de Tunuyán.

CCT 6-059 de Colonia Las Rosas cuenta además con los cursos de capacitación en Gastronomía, Reparación de heladeras, Gasista de 2° categoría, Soldadura, Construcciones, Operador de PC, Reparación de Pc, Mozos/as, Información Turística, Inglés Turístico, Electricidad domiciliaria y Mecánica.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?