La Municipalidad de Tunuyán propone distintos talleres municipales gratuitos que brindan salidas laborales o desarrollo artístico en variados rubos y para todo público. Las inscripciones ya comenzaron y los talleres tendrán su inicio el día 11 de marzo. Culturales: Disciplinas: Danzas Árabes, Teatro, Acrobacia en Tela, Decoración y Reciclado, Pintura, Danzas Andinas, Hip-Hop, Danzas Folclóricas, Percusión, […]
Inscripciones abiertas para los talleres municipales

La Municipalidad de Tunuyán propone distintos talleres municipales gratuitos que brindan salidas laborales o desarrollo artístico en variados rubos y para todo público. Las inscripciones ya comenzaron y los talleres tendrán su inicio el día 11 de marzo.

Culturales:

Disciplinas: Danzas Árabes, Teatro, Acrobacia en Tela, Decoración y Reciclado, Pintura, Danzas Andinas, Hip-Hop, Danzas Folclóricas, Percusión, Guitarra, Teclado, Escritura, Ballet Federal y Vestuario.

Las inscripciones comienzan el 26 de febrero en la Casa del Maestro (Dirección de Cultura) de lunes a viernes en horarios de 08 a 13 y de 16 a 19 horas. O bien, en cada dependencia municipal ubicada en los distritos.

Requisitos: Al momento de inscribirse, deben traer 1 fotocopia de DNI.

En caso de ser menor, el adulto responsable deberá traer 1 fotocopia DNI y firmar autorización.

Gestión Social:

Los talleres de Gestión social también están destinados a niños, jóvenes y adultos.

Las propuestas están divididas en distintas categorías, en este caso, las posibilidades abren puertas a distintas salidas laborales. Entre las opciones se encuentran:

Peluquería y estética, Tapicería, Yoga, Pintura (tela, óleo, madera), Repostería, Cerámica, Marroquinería, Charango, Tejido, bordado y macramé, Reciclado

Las inscripciones ya están abiertas en Dirección de Gestión Social (anexo municipal) y CIC (calle argentina) y de lunes a viernes en horarios de 08 a 13 y de 16 a 19 horas.

En cada dependencia Municipal y CIC ubicado en los Distritos.

Los requisitos a presentar son los siguientes:

Al momento de inscribirse, deben traer 1 fotocopia de DNI.

En caso de ser menor, el adulto responsable deberá traer 1 fotocopia DNI y firmar autorización.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?