La Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de la dirección de Recursos Humanos y en el marco de certificación de Normas ISO 9001, está realizando un ciclo de capacitaciones destinado a empleados administrativos municipales. El motivo de esta actividad, tiene que ver con dar respuesta a empleados que solicitaron capacitación en lengua de señas, atención al […]
Jornada de capacitación gratuita a empleados municipales

La Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de la dirección de Recursos Humanos y en el marco de certificación de Normas ISO 9001, está realizando un ciclo de capacitaciones destinado a empleados administrativos municipales.

El motivo de esta actividad, tiene que ver con dar respuesta a empleados que solicitaron capacitación en lengua de señas, atención al público, inglés e informática, a fin de brindar una mejor atención a toda la comunidad.

Ayer se inició con la primera jornada y estuvieron presentes empleados de diferentes áreas. En esta oportunidad, se realizó el curso de lengua de señas.  Mañana se continuará con el resto de las capacitaciones.

Cada ciclo durará un mes, excepto el curso de sistema informático, que demandará 8 meses de desarrollo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?