El intendente de Tunuyán, profesor Martín Aveiro, invita a los vecinos a participar del Acto de entrega de reconocimiento a Jóvenes destacados de Tunuyán, edición 2016. Los esperamos hoy, jueves 29 de diciembre a las 20.30hs en el Auditorio Municipal de Tunuyán, calle Alem 745. Es objetivo del Ejecutivo Departamental reconocer a jóvenes tunuyaninos que […]
Jóvenes destacados 2016

El intendente de Tunuyán, profesor Martín Aveiro, invita a los vecinos a participar del Acto de entrega de reconocimiento a Jóvenes destacados de Tunuyán, edición 2016.
Los esperamos hoy, jueves 29 de diciembre a las 20.30hs en el Auditorio Municipal de Tunuyán, calle Alem 745.

Es objetivo del Ejecutivo Departamental reconocer a jóvenes tunuyaninos que se hayan destacado durante el presente año, en diferentes ámbitos, cuyos ejemplos de vida motiva a muchos otros jóvenes a alcanzar sus metas y sueños. Es objetivo también, reconocer públicamente el gran aporte que con sus logros, hacen a la historia del departamento, como así también al posicionamiento de nuestra querida tierra ante el país y el mundo.

Valorando enormemente el sacrificio y el esfuerzo puestos cada día para obtener los resultados alcanzados, la municipalidad de Tunuyán los reconocerá en esta 2 Edición de «Jóvenes Destacados».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?