El deporte de Tunuyán no detiene la marcha. Hubo resultados muy positivos el fin de semana pasado en Chile y este que viene se espera continuar con la racha ganadora que estamos atravesando. Municipalidad de Tunuyán participó de un torneo de Vóley en el vecino país de Chile y obtuvo 3 campeonatos de los cuatro […]
LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE DE TUNUYÁN

El deporte de Tunuyán no detiene la marcha. Hubo resultados muy positivos el fin de semana pasado en Chile y este que viene se espera continuar con la racha ganadora que estamos atravesando.

Municipalidad de Tunuyán participó de un torneo de Vóley en el vecino país de Chile y obtuvo 3 campeonatos de los cuatro que se disputaron. El restante, se quedó en la puerta y debió conformarse con el segundo lugar. Gran labor de los conjuntos masculinos y femeninos dirigidos por Rafael Ganem, José Sáncer, Cristian Escudero y Laura Moreno (junto a Adrián Olivares).

1º Sub 18 Masculino.
1º Sub 18 Femenino.
1º Sub 14 Masculino.
2º Sub 14 Femenino

El conjunto dirigido por Dan Andraos (Primera A1) tuvo descanso este fin de semana. Enfrentará el próximo sábado 5 de Mayo a Municipalidad de Las Heras a partir de las 19:30hs en el polideportivo de Tunuyán.

Cambiamos de deporte y hablamos específicamente de Básquet donde este fin de semana habrá mucha actividad, empezando desde esta misma noche. Es que Vista Flores B enfrentará a Municipalidad de Carlos a partir de las 22hs. en Colegio Santa Rosa de Lima por el Torneo de Básquet del Valle de Uco Femenino. La acción para los equipos de Tunuyán continuará mañana viernes a partir de las 21:30hs. en el polideportivo de Colonia Las Rosas, donde el conjunto local (Colonia Las Rosas) se medirá con Vista Flores A. De este torneo participan los equipos de primera y U16 de cada combinado.

Los varones también verán acción este jueves a partir de las 22hs. El equipo de Omar Alaggio (Primera ) chocará con el difícil conjunto de Universidad de Cuyo. Mientras que el domingo, esta vez de local, el conjunto manzanita se enfrentará a Olimpia a partir de las 20hs.

El sábado habrá mucha más acción, pero esta vez, en las categorías infantiles.

10 hs Mini Tunuyan vs. Banco Mendoza.
11 hs Pre-Mini Tunuyan vs. Banco Mendoza.
12 hs Mosquitos Tunuyan vs. Banco Mendoza.
17hs. Godoy cruz vs. Tunuyán. Categorías U15 y U17.

El Fútbol Infantil también tendrá actividad este fin de semana. Se disputan cuatro atractivos partidos: Tonada vs escorihuela a las 14:30hs. en el Polideportivo de Tunuyán; Dardaes vs Unión a las 9:30hs. en cancha de Dardaes; Quitapenas vs Algarrobo también 9:30hs. en el Polideportivo de Tunuyán y Doña María vs Zapatitos a las 15hs. en cancha de Doña María.

Por último, se confirmó una nueva jornada del programa “Tu barrio juega”, este proyecto que lleva diversión y deporte a los barrios de Tunuyán. En esta oportunidad se presentará en Los Sauces, más precisamente en el recientemente inaugurado playón deportivo. Esto será a partir de las 15hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?