En un hecho Histórico mañana Viernes, 6 parejas de la agrupación Chakaymanta viajará a Capital Federal para presentar en Casa Rosada cuadros Cuyanos y danzas típicas de Mendoza. Los chicos están muy ansiosos y con todo listo para partir. Desde La Municipalidad de Tunuyán les enviamos los mejores deseos y el éxito esta ganado. Los […]
La agrupación Folclórica Chakaymanta viaja a Casa Rosada

En un hecho Histórico mañana Viernes, 6 parejas de la agrupación Chakaymanta viajará a Capital Federal para presentar en Casa Rosada cuadros Cuyanos y danzas típicas de Mendoza. Los chicos están muy ansiosos y con todo listo para partir. Desde La Municipalidad de Tunuyán les enviamos los mejores deseos y el éxito esta ganado. Los esperamos de regreso!
«En un festejo que estuvimos nosotros, casualmente estaba el Ministro de Cultura de la Nación y nos convoco para hacer la misma muestra en Casa Rosada. Nos sentimos emocionados por emprender el viaje a Casa Rosada para representar a Tunuyán y estamos felices y orgullosos por esto» Cerro Martín Pérez Director de la agrupación.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?