El Auditorio Municipal de Tunuyán recibió a uno de los espectáculos más brillantes de los últimos tiempos. Esto fue gracias al trabajo en conjunto que desplegaron sobre el escenario la Banda Militar “Talcahuano”, comanda por el Capitán Daniel Moreno, y el Coro Musicorum, perteneciente a la Universidad de Ingeniería del Ejército argentino. La actividad formó […]
La Banda Talcahuano y el Coro Musicorum se lucieron en el Auditorio de Tunuyán

El Auditorio Municipal de Tunuyán recibió a uno de los espectáculos más brillantes de los últimos tiempos. Esto fue gracias al trabajo en conjunto que desplegaron sobre el escenario la Banda Militar “Talcahuano”, comanda por el Capitán Daniel Moreno, y el Coro Musicorum, perteneciente a la Universidad de Ingeniería del Ejército argentino.

La actividad formó parte del cronograma de festejos previos a un nuevo aniversario de Tunuyán, eventos que viene promoviendo el municipio de manera gratuita. De esta manera, los amantes de la música clásica, pudieron vivir una jornada memorable, recordando grandes éxitos de la música Argentina e Internacional.

La Banda Militar “Talcahuano”, que pertenece al RIM 11General Las Heras, ya nos ha deleitado con su talento musical. No así el Coro bonaerense, que por primera vez pisó suelo tunuyanino. La directora de la Orquesta, Inés Dupen, resaltó “la majestuosidad del Auditorio, su técnica y puesta en escena”. “Es un enorme placer cantar con el coro en un lugar tan maravilloso”, señaló.

Por su parte, el Capitán de la Banda “Talcahuano”, Daniel Moreno, está próximo a retirarse, por lo que disfruta de los últimos conciertos. Aunque asegura que continuará “acompañando desde otro lugar por amor a la Banda y a todos los integrantes que la componen”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?