El elenco estable de teatro de la Municipalidad de Tunuyán ha preparado una recreación de la obra «La Bella y la Bestia» para que los niños del departamento disfruten al máximo las vacaciones de invierno. Un espectáculo sin igual de 80 min. con una majestuosa escenografía adaptada para la obra. Cabe destacar que todos los […]
La Bella y la Bestia en el Auditorio Municipal de Tunuyán

El elenco estable de teatro de la Municipalidad de Tunuyán ha preparado una recreación de la obra «La Bella y la Bestia» para que los niños del departamento disfruten al máximo las vacaciones de invierno.

Un espectáculo sin igual de 80 min. con una majestuosa escenografía adaptada para la obra. Cabe destacar que todos los recursos escenográficos y de vestuario han sido aportados por los distintos talleres municipales, como es el caso de la indumentaria creada por el taller de corte y confección. El mismo fue complementado con vestuario facilitado por el diseñador Alejandro Ferraro.

38 artistas en escena van a cautivar a los niños desde el escenario del Auditorio Municipal, durante 7 días de doble jornada.

La obra de desarrollará el 10, 11, 12, 13, 15, 16 y 17 de julio con dos funciones por día para exhibir «La Bella y la Bestia». Los horarios serán a las 15 y a las 18hs, con entrada libre y gratuita. A quienes tengan la oportunidad de donar un alimento a cambio de las entradas, podrán hacerlo.

Las entradas deberán retirarse a partir del día jueves 5 de julio en las boleterías del Auditorio de 10 a 13 y de 15 a 19hs. hasta agotar stock.

De esta forma, Tunuyán continúa agregando atractivos para las vacaciones de invierno. Al paisaje de montaña se suman más oportunidades culturales para propios y visitantes.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?