Alumnos de 5to 1ra de la escuela Palermo, acompañados por docentes de la institución propusieron a la Municipalidad de Tunuyán un proyecto llamado “Brigada de limpieza” que tiene como finalidad, cuidar el medio ambiente. Para proteger el espacio en común de las familias y vecinos, tratándose de parques y plazas, propusieron desde la entidad educativa […]
La escuela Palermo y el Municipio, trabajando por el medio ambiente

Alumnos de 5to 1ra de la escuela Palermo, acompañados por docentes de la institución propusieron a la Municipalidad de Tunuyán un proyecto llamado “Brigada de limpieza” que tiene como finalidad, cuidar el medio ambiente.

Para proteger el espacio en común de las familias y vecinos, tratándose de parques y plazas, propusieron desde la entidad educativa realizar salidas semanales a dichos lugares para trabajar en ellos sobre jardinería y mantenimiento de espacios verdes.

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán se sumó al desafío y en cada intervención semanal, les otorga a los chicos distintas herramientas para realizar las tareas, además de acompañarlos y capacitarlos durante cada jornada.

En esta oportunidad llevaron a cabo tareas de limpieza, riego y mantenimiento, y plantaron árboles en la plaza del barrio Arroyo Claro.

 

 


Éste, es un gesto digno a destacar por la voluntad que reúnen estos adolescentes para dedicarle amor y tiempo al cuidado del medio ambiente. Durante un mes, una vez por semana, otra plaza de Tunuyán recibirá el cariño y cuidado de los futuros egresados de la escuela Palermo.

 

Dirección de Comunicación Institucional

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?