Autoridades de la  Municipalidad de Tunuyán se reunieron con directivos, alumnos, alumnas, reyes y reinas de las distintas escuelas para dialogar sobre la re programación de las actividades suspendidas por probabilidades de viento zonda para el próximo sábado. En dicha conversación se resolvió que la Farándula estudiantil se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre […]
La farándula estudiantil será el próximo domingo

Autoridades de la  Municipalidad de Tunuyán se reunieron con directivos, alumnos, alumnas, reyes y reinas de las distintas escuelas para dialogar sobre la re programación de las actividades suspendidas por probabilidades de viento zonda para el próximo sábado. En dicha conversación se resolvió que la Farándula estudiantil se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre a las 20:30hs por Avenida San Martín y la presentación de reyes será a las 19hs en el Auditorio Municipal.

En la plaza departamental se realizará la coronación de reyes y reinas a las 23 hs una vez finalizada la farándula, de este modo vale aclarar que no habrá baile estudiantil.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?