La Liga de Lucha Contra el Cáncer y el Municipio de Tunuyán recaudaron fondos para la entidad. Un espectáculo folclórico fue la excusa perfecta para que una gran cantidad de personas dispuestas a colaborar se reunieran en el Auditorio «Jorge Raúl Silvano», espacio que fue cedido por el municipio para llevar adelante este gran show. […]
LA MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN Y LA LIGA DE LUCHA CONTRA EL CANCER EN UN EVENTO A BENEFICIO

La Liga de Lucha Contra el Cáncer y el Municipio de Tunuyán recaudaron fondos para la entidad. Un espectáculo folclórico fue la excusa perfecta para que una gran cantidad de personas dispuestas a colaborar se reunieran en el Auditorio «Jorge Raúl Silvano», espacio que fue cedido por el municipio para llevar adelante este gran show.

La música y la danza folclórica son parte de nuestras raíces; la «La Liga», también lo es. Desde hace mucho tiempo un grupo de personas generosas realizan este tipo de actividades para recaudar dinero logrando que esta organización crezca y continúe solidarizándose con las personas que padecen enfermedades oncológicas y no cuentan con los recursos necesarios para afrontar tal dificultad.

El Intendente Martín Aveiro trabaja mancomunadamente con los responsables para brindar el apoyo necesario y los recursos municipales para que eventos de este tipo sean excepcionales.

Martín Aveiro «Dedicamos el mayor de nuestros esfuerzos para aportar ayuda a estas entidades que trabajan por el bienestar de las personas. Creemos que es fundamental que el Estado ponga a disposición los recursos necesarios»

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?