La Municipalidad de Tunuyán informa que se realizará la devolución del valor de las entradas correspondientes a los días sábado y domingo del Festival Nacional de la Tonada. El reintegro se realizará hasta el día viernes 08 de febrero. La jornada del día sábado, segunda noche de Tonada, debió suspenderse por las contingencias del tiempo […]
La Municipalidad está reintegrando el dinero de las entradas de Tonada

La Municipalidad de Tunuyán informa que se realizará la devolución del valor de las entradas correspondientes a los días sábado y domingo del Festival Nacional de la Tonada. El reintegro se realizará hasta el día viernes 08 de febrero.

La jornada del día sábado, segunda noche de Tonada, debió suspenderse por las contingencias del tiempo y las lluvias persistentes que se registraron durante la tarde y noche.  Dicha medida se efectuó con el fin de preservar la seguridad de los espectadores y del personal en cuestión.

Luego de esta suspensión, el Intendente Prof. Martín Aveiro decidió que el domingo 3 de febrero (último día de Tonada) fuera con entrada libre y gratuita y se dictaminó el reintegro del valor de las entradas tanto del sábado como del domingo.

Los interesados deben acercarse a la Tesorería de la Municipalidad, donde hasta este viernes se estará efectuando el reintegro. Los interesados deben acercarse de 8.00 a 13.00 hs y tienen que presentar la/s entrada/s en correspondiente a estos dos días.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?