Tal y como se había anunciado el Rotary Club el Portillo junto a la Municipalidad de Tunuyán hicieron entrega de 17 sillas de ruedas para beneficio de personas con discapacidad que lo requerían. El Intendente Martín Aveiro acompañó a las autoridades del Rotary en esta importante acción. De las 17 sillas, 8 fueron destinadas a […]
La Municipalidad y el Rotary ayudando a quienes más lo necesitan

Tal y como se había anunciado el Rotary Club el Portillo junto a la Municipalidad de Tunuyán hicieron entrega de 17 sillas de ruedas para beneficio de personas con discapacidad que lo requerían.

El Intendente Martín Aveiro acompañó a las autoridades del Rotary en esta importante acción. De las 17 sillas, 8 fueron destinadas a niños de edad escolar y 9 a adultos, todos utilizaban sillas de ruedas prestadas, alquiladas o en comodato con alguna obra social.

La Municipalidad de Tunuyán localizó a quienes necesitaban contar con una silla de ruedas acorde a su tamaño y características. Es que la dirección de Gestión Social trabaja con talleres para personas con discapacidad y entre sus objetivos se encuentran las gestiones para que cada uno de ellos tenga acceso a este tipo de elementos, fundamentales para la mejora de la calidad de vida.

El acto se llevó a cabo en el CIC de calle La Argentina, donde el Portillo contó con autoridades del Rotary provincial para realizar esta acción tan importante y bondadosa hacia quienes más lo necesitan.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?