La Municipalidad de Tunuyán trabaja por la salud de su gente. Este hecho está reflejado en la distinción que recibió del Ministerio de Salud de la Nación, como uno de los municipios responsables en materia de salud. Son 20 comunas de todo el país premiadas por el programa «Municipio saludable». Los resultados de un trabajo de gestión sistemático […]
LA NACIÓN RECONOCIÓ A TUNUYÁN POR SU TRABAJO EN SALUD

La Municipalidad de Tunuyán trabaja por la salud de su gente. Este hecho está reflejado en la distinción que recibió del Ministerio de Salud de la Nación, como uno de los municipios responsables en materia de salud. Son 20 comunas de todo el país premiadas por el programa «Municipio saludable». Los resultados de un trabajo de gestión sistemático y esforzado se hacen visibles fuera de nuestro departamento. En Mendoza sólo Tunuyán y San Carlos obtuvieron esta mención.

El Intendente Martín Aveiro recibió del Ministro de Salud de la Nación, Dr. Adolfo Rubistein, la certificación y el premio para la construcción de una pista de salud, más un plan de mejoras orientado a fortalecer los procesos municipales de gestión en salud y desarrollo.

Este premio reconoce al departamento por su responsabilidad en el accionar en materia de salud, un trabajo que tiene importancia a nivel nacional.

Tunuyán trabaja intensamente y en consecuencia ha logrado el mejoramiento de la salud de su comunidad en el marco del Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?