El Intendente Martín Aveiro encabezó un acto en el Manzano Histórico, donde se impuso el nombre de la profesora Nilda Panella, ex directora de la Escuela Manuel Olazábal. Hablar de Nilda es hablar del compromiso que tenía al servicio de la comunidad y de sus alumnos. Es recordar la pasión por la docencia y la […]
La plaza del Manzano Histórico se llama «Nilda Panella»

El Intendente Martín Aveiro encabezó un acto en el Manzano Histórico, donde se impuso el nombre de la profesora Nilda Panella, ex directora de la Escuela Manuel Olazábal.

Hablar de Nilda es hablar del compromiso que tenía al servicio de la comunidad y de sus alumnos. Es recordar la pasión por la docencia y la dedicación que depositaba cada día al ingresar a la escuela. Nilda nos dejó una huella por todo lo que hizo». De esta manera se refirió Aveiro en un emotivo discurso.

WhatsApp Image 2018-09-10 at 13.06.46 WhatsApp Image 2018-09-10 at 13.06.49 (1) WhatsApp Image 2018-09-10 at 13.06.49

La decisión de imponer su nombre a la plaza tiene un significado especial, ya que dedicó tantos años de su vida a pintar sonrisas en el rostro de sus alumnitos por medio de la enseñanza. Nada mejor que recordarla en el espacio de juegos para niños, donde ellos se divierten y una vez más la sonrisa vuelve a brillar.

Docentes compañeros/as de Nilda estuvieron presente junto a sus familiares y a los alumnos de la escuela Manuel Olazábal del distrito Los Chacayes.

 

 

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?