Llega a nuestro Departamento la Veterinaria Móvil Provincia los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre. La misma realizará castraciones gratuitas de perros y gatos. Se ubicará en el Anexo de calle Argentina en horario de 09 a 16 horas. La Municipalidad de Tunuyán invita a los vecinos a solicitar su turno previamente en […]
La veterinaria móvil provincial trabaja por la salud de nuestras mascotas

Llega a nuestro Departamento la Veterinaria Móvil Provincia los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre. La misma realizará castraciones gratuitas de perros y gatos. Se ubicará en el Anexo de calle Argentina en horario de 09 a 16 horas.
La Municipalidad de Tunuyán invita a los vecinos a solicitar su turno previamente en la Veterinaria Municipal Centro ubicada en calle Mitre en horarios de mañana.
Cabe destacar que el día de la cirugía el animal debe tener un ayuno de 8 a 12 horas previas a la castración. Perros/as con collar y correa. Gatos/as en bolsas de arpillera o cajas con agujeros (para que respiren) bien cerradas. Mantas o sábanas para el post quirúrgico. El dueño debe quedarse hasta que se le devuelva la mascota castrada.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?