NOTICIAS

La vía blanca de las reinas tuvo su lugar en Tunuyán

reinas

El pasado sábado, la calle San Martín se vistió de fiesta y convocó a todo el pueblo tunuyanino a conocer sus candidatas a Vendimia y Tonada en la tradicional vía blanca de las reinas. Las trece candidatas disfrutaron de un evento más mientras se acerca la gran fiesta.

La celebración tuvo lugar a las 21:30hs, con un recorrido que comenzó en Brandsen y finalizó en la plazoleta José León Torres, donde se llevó a cabo la Velada de Gala. Allí, las representantes de distritos e instituciones bailaron el vals rodeadas de sus seres queridos y público en general.

Además de la belleza de las aspirantes a los tronos de Vendimia y Tonada, vecinos, turistas y autoridades que presenciaron la velada, pudieron disfrutar de una presentación de talleres municipales de  distintas danzas como flamenco, clásica y breaking frente al palco.

Cabe rescatar que en el marco del aniversario del Estado plurinacional boliviano que se festejó en la plaza departamental el mismo día, se vivió un clima de integración y despliegue cultural lleno de alegría y respeto.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>