En torno a un plan de embellecimiento y renovación de espacios públicos a lo largo del departamento, se llevó a cabo la restauración de la Virgen de San Nicolás y el espacio de «La Guitarra» en la entrada norte del departamento. A cargo de artistas plásticos locales, estos icónicos lugares que les dan la bienvenida […]
La Virgen y la Guitarra del ingreso a Tunuyán fueron restauradas

En torno a un plan de embellecimiento y renovación de espacios públicos a lo largo del departamento, se llevó a cabo la restauración de la Virgen de San Nicolás y el espacio de «La Guitarra» en la entrada norte del departamento. A cargo de artistas plásticos locales, estos icónicos lugares que les dan la bienvenida a turistas se llenaron de color y ya están listos para ser disfrutados.

En el caso de la guitarra, representación de la cuna de la tonada, se pintó de colores vibrantes y se renovó la visual del área. Esta obra estuvo a cargo de Ignacio Vicente, artista plástico local. Este monumento se encuentra dentro del parque norte, espacio que viene experimentando transformaciones hace años, y donde familias y amigos disfrutan de un lugar de encuentro con churrasqueras y espacios verdes.

Cruzando la ruta, se restauró la Virgen en manos de Kisy Pintos, artista plástico de Tunuyán. Se renovó no solo la escultura, sino además se pintó la pérgola que acoge a la misma.

Gracias a la estrategia de embellecimiento de espacios públicos que viene llevando a cabo la Municipalidad de Tunuyán, la entrada norte del departamento ya se encuentra renovada y lista para seguir dando la bienvenida a turistas y vecinos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?