El Banco de la Nación Argentina presentó, ante comerciantes y emprendedores de Tunuyán, las nuevas líneas de crédito a las que se puede acceder cualquier persona física, monotributista, responsable inscripto o ninguna de las anteriores. El municipio, por intermedio de la dirección de Desarrollo Económico, asesora y colabora en el armado de carpetas, a fin […]
Lanzaron las nuevas líneas de crédito “Nación Emprende”

El Banco de la Nación Argentina presentó, ante comerciantes y emprendedores de Tunuyán, las nuevas líneas de crédito a las que se puede acceder cualquier persona física, monotributista, responsable inscripto o ninguna de las anteriores.

El municipio, por intermedio de la dirección de Desarrollo Económico, asesora y colabora en el armado de carpetas, a fin de agilizar el trámite para aquellos que estén interesados en adquirir un préstamo de hasta $100.000 con un interés fijo de entre un 45 y un 50%, a devolver en 18 meses. Estuvieron presentes más de 100 emprendedores y comerciantes del Valle de Uco.

“Convocamos a emprendedores y comerciantes para que puedan conocer las nuevas líneas que ofrece el Banco Nación, mediante el programa “Nación Emprende”. Están destinadas a emprendedores que se están iniciando, sin exigencia de ser monotributistas o responsables inscriptos, pero sí deben tener un codeudor”, señaló Andrea Fadul, directora de Desarrollo Económico de Tunuyán.

Los emprendedores y comerciantes interesados en acceder a un préstamo, pueden dirigirse a la dirección de Desarrollo Económico (calle La Argentina 600, Anexo II) donde recibirán el asesoramiento correspondiente para solicitar el crédito, juntar la documentación necesaria y presentar la carpeta en el banco.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?