El tunuyanino Marcelo Larrondo es futbolista profesional desde hace muchos años. En su carrera pasó por varios equipos de Argentina e Italia. Actualmente, se desempeña como centro delantero en Defensa y Justicia de Florencio Varela. Sin embargo, vuelve con frecuencia a su Los Sauces natal a visitar a su familia y amigos. En esta oportunidad, […]
Larrondo impulsa a estudiantes a interesarse en la lectura

El tunuyanino Marcelo Larrondo es futbolista profesional desde hace muchos años. En su carrera pasó por varios equipos de Argentina e Italia. Actualmente, se desempeña como centro delantero en Defensa y Justicia de Florencio Varela. Sin embargo, vuelve con frecuencia a su Los Sauces natal a visitar a su familia y amigos.

En esta oportunidad, el mendocino llegó (no estuvo presente físicamente durante la jornada debido a que se encuentra entrenando de cara al próximo partido que debe afrontar junto a su club, pero sí estuvo mediante un video que hizo llegar a través de su representante) en el marco de «Biblioteca Futbolera», un proyecto impulsado por Ignacio Irigoyen que tiene que ver con la donación de material de lectura a la Escuela Nº 1-115 República Argentina, institución a la que Marcelo Larrondo asistió en su infancia.

En el acto se hizo presente el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quien felicitó a los padres de Larrondo en su honor por el loable gesto que ha tenido con la comunidad del distrito de Los Sauces.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?