Vecinos y turistas disfrutaron de un espectáculo lleno de música y color, con un despliegue magnífico que colapsó la calle San Martín de Tunuyán. Cada grupo mostró, con la perfección de sus trajes, maquillajes y bailes, la cultura de cada carnaval. El festejo de carnaval en Tunuyán es cada año más alucinante. El show mantuvo […]
Las calles de Tunuyán brillaron con el carnaval

Vecinos y turistas disfrutaron de un espectáculo lleno de música y color, con un despliegue magnífico que colapsó la calle San Martín de Tunuyán. Cada grupo mostró, con la perfección de sus trajes, maquillajes y bailes, la cultura de cada carnaval.

El festejo de carnaval en Tunuyán es cada año más alucinante. El show mantuvo cautivos a miles de personas que se acercaron para revivir el carnaval del año anterior, que fue superado en cantidad de participantes. En esta oportunidad llegaron murgas, comparsas y delegaciones de toda la provincia para mostrar la cultura representativa de los distintos carnavales.

Comparsas caporales, murga uruguaya, carnavales venecianos, garotas, drag queen, de toda la provincia, desfilaron en plena San Martín de Tunuyán al ritmo de la música típica de sus regiones. Los abuelitos de Tunuyán mostraron el festejo de décadas pasadas cuando Tunuyán celebraba el carnaval.

El Intendente Martín Aveiro apuesta fuertemente a la inclusión a través de la cultura. Por tal razón participaron todos los grupos distritales y barriales a los que el municipio, previamente, había entregado materiales de murga en un proyecto de contención social.

Luego del desfile carnavalesco, un espectáculo musical convocó a todos en la plaza departamental para cantar y bailar.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?