Las reinas de Tunuyán han llevado adelante un arduo trabajo con charlas y capacitaciones sobre derechos humanos, talleres sobre violencia en el noviazgo, acciones solidarias y promoción turística y cultural. Se han desempeñado, durante un largo año, como embajadoras de excelencia. En esta oportunidad viajaron a Chile para informar a los turistas que llegan a […]
Las reinas de Tunuyán promocionaron en Chile el turismo en Tunuyán

Las reinas de Tunuyán han llevado adelante un arduo trabajo con charlas y capacitaciones sobre derechos humanos, talleres sobre violencia en el noviazgo, acciones solidarias y promoción turística y cultural. Se han desempeñado, durante un largo año, como embajadoras de excelencia.

En esta oportunidad viajaron a Chile para informar a los turistas que llegan a Reñaca sobre la innumerable oferta turística que ofrece Tunuyán. Las reinas y virreinas de Tonada y Vendimia departamental entregaron folletería y obsequios en las playas más habitadas.

Josefina Hisa, Camila Carsolio, Paula Quinteros y Sofía Demaría dedicaron el fin de semana para dar a conocer entre otras cosas, los espectáculos artísticos que brinda el Auditorio Municipal de Tunuyán, el atractivo paisajístico del paraje Manzano Histórico y la 36° edición del Festival Nacional de la Tonada.

Estudios estadísticos indican que el 80% de los turistas que llegan a Reñaca son de Cuyo, números que coinciden con el Valle de Uco, ya que el 75% de los visitantes son de la región de Cuyo. Por tal razón, este lugar de Chile fue elegido para realizar la promoción del departamento ubicado en el corazón del Valle de Uco.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?