Comienza la semana estudiantil en Tunuyán y con ella los largos días de actividades en los polideportivos del departamento. Cada año, los jóvenes que asisten a las distintas actividades tienen la posibilidad de consumir productos saludables ofrecidos en un puesto de alimentos. Para ello, la comuna abre la licitación para quienes deseen postularse para la […]
Licitación para puesto saludable de la «Semana Estudiantil»

Comienza la semana estudiantil en Tunuyán y con ella los largos días de actividades en los polideportivos del departamento. Cada año, los jóvenes que asisten a las distintas actividades tienen la posibilidad de consumir productos saludables ofrecidos en un puesto de alimentos.

Para ello, la comuna abre la licitación para quienes deseen postularse para la cantina saludable en contexto de la ordenanza 2.948 que en su artículo 13° anuncia lo siguiente:

Inc. a) Los servicios de cantina y catering durante la duración de los festejos de la semana estudiantil podrán ser ofrecidos a instituciones o empresas privadas. La elección de los mismos estará a cargo de los delegados bajo la supervisión de directivos, pudiendo contar con asesoramiento de personal municipal.

Además se determina, en esta oportunidad, que los pliegos (sin valor) deberán ser retirados en Compras de la Municipalidad de Tunuyán en República de Siria y Alem, el mismo tiene una base de $15.000 y la recepción de sobres será hasta el día viernes 14 de septiembre a las 10.30hs en el Polideportivo departamental.

La cantina deberá funcionar desde el 14 al 28 de septiembre en horarios de actividades en las inmediaciones del «poli» y tendrá la posibilidad de trasladarse a los distintos espacios deportivos si así lo deseara.

Cabe destacar que los interesados deberán tener en cuenta lo indicado en el Inc. c de la ordenanza que expresa lo siguiente:

Exíjase a los interesados, se ajusten a las condiciones que establezca la normativa de la Dirección de inspección de la Municipalidad de Tunuyán, como así también presenten nómina de productos y precios que serán ofrecidos, entre los cuales deben haber alternativas saludables como frutas, jugos naturales, cereales, etc.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?