Los abuelos que representarán a nuestro departamento en la etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos, recibieron la visita sorpresa del Intendente Municipal, Martín Aveiro. El jefe comunal, además, entregó remeras con la marca «Viví Tunuyán» para que luzcan durante esta instancia. Fue un escueto pero muy emotivo momento, donde el Intendente se probo «sin suerte» […]
Los adultos mayores de Tunuyán listos para los Juegos Sanmartinianos

Los abuelos que representarán a nuestro departamento en la etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos, recibieron la visita sorpresa del Intendente Municipal, Martín Aveiro. El jefe comunal, además, entregó remeras con la marca «Viví Tunuyán» para que luzcan durante esta instancia.

Fue un escueto pero muy emotivo momento, donde el Intendente se probo «sin suerte» en las disciplinas que este fin de semana definirán a los representantes mendocinos de cara a la final nacional a realizarse en «La Feliz», Ciudad de Mar del Plata. Hablamos de Tejo, Ping Pong y Sapo.

Valorando el trabajo que vienen realizando en el Centro de Día y Recreación de Adultos Mayores y atendiendo a las necesidades es que Martín Aveiro se comprometió a donar una mesa de Ping Pong y juegos de mesa. «Es una alegría enorme estar en lugares como este, donde nuestros abuelos tienen una juventud en el alma que hace que sigan siendo ejemplos de vida».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?