Las Academias de Danzas de Andreina Lozada (Contratiempo) y Adriana Salinas (Fusión Dance) tuvieron una participación destacada en uno de los eventos de baile más importantes del país, disputado en San Juan hace unas semanas. El municipio de Tunuyán, por intermedio de su intendente, Martín Aveiro, no quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer a […]
Los ganadores del Champions Dance fueron agasajados en Tunuyán

Las Academias de Danzas de Andreina Lozada (Contratiempo) y Adriana Salinas (Fusión Dance) tuvieron una participación destacada en uno de los eventos de baile más importantes del país, disputado en San Juan hace unas semanas. El municipio de Tunuyán, por intermedio de su intendente, Martín Aveiro, no quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer a los participantes por su labor y por haber llenado de orgullo a Tunuyán obteniendo magníficos resultados en todas las categorías.

Es por esto que se homenajeó a los participantes en la Casa de la Cultura de Tunuyán. Estuvieron presentes todos los partícipes, junto a familiares y amigos que acompañaron y compartieron este hermoso momento.

Las obras más destacadas fueron las representaciones de «Coco» y «Piratas del Caribe», mediante las cuales se obtuvieron la mayoría de los galardones, entre ellos la elección de mejor bailarín femenino y masculino del certamen.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?