En el día de ayer, el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Guillermo Aveiro junto a la Directora de Educación, Liliana Palma, hicieron entrega de mobiliario para los siguientes jardines maternales: Pintorcito, Puente Azul, Manitos Sucias, Acuarela, Colonia Las Rosas, Sembrando Sueños, Ojitos Traviesos, Elsa Gómez de Bascuñan, Campanita y Aymarai. Cabe destacar que cada jardín […]
Los más pequeños tienen una enorme importancia. Entrega de mobiliario para jardines maternales

En el día de ayer, el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Guillermo Aveiro junto a la Directora de Educación, Liliana Palma, hicieron entrega de mobiliario para los siguientes jardines maternales: Pintorcito, Puente Azul, Manitos Sucias, Acuarela, Colonia Las Rosas, Sembrando Sueños, Ojitos Traviesos, Elsa Gómez de Bascuñan, Campanita y Aymarai.

Cabe destacar que cada jardín mencionado recibió dispenceros, armarios, cocinas, estufas, cunas, colchones, heladeras, sillas altas para bebé, mesas bajas con sillas, mesas redondas, cochecitos de paseo, radio grabadores, televisore Led, dvd, pizzarras y cambiadores.

La entrega está dentro del programa que se lleva adelante en la Provincia de Mendoza y en forma conjunta con el Municipio, teniendo por objetivo luchar contra el trabajo infantil en el ámbito rural. Contribuir a dar una solución a los padres y madres para evitar que lleven a sus hijos a sus lugares de trabajo. Además contribuye  a que los niños tengan un espacio de contención en donde se les ofrezca  actividades recreativas y los  cuidados fundamentales que deben recibir en la primera infancia.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?