La Municipalidad de Tunuyán acompañó a la Escuela N° 2-045 “Club de Leones” en una nueva edición de “Tunuyán Incluye”, evento que tiene como finalidad promover acciones inclusivas para alumnos de escuelas especiales del departamento. Además de la mencionada, participaron las escuelas 2-708 Ciudad de Tunuyán, 2-049 Manzano Histórico y la Escuela Especial 2-020 Sin […]
Maratón… Tunuyán Incluye

La Municipalidad de Tunuyán acompañó a la Escuela N° 2-045 “Club de Leones” en una nueva edición de “Tunuyán Incluye”, evento que tiene como finalidad promover acciones inclusivas para alumnos de escuelas especiales del departamento. Además de la mencionada, participaron las escuelas 2-708 Ciudad de Tunuyán, 2-049 Manzano Histórico y la Escuela Especial 2-020 Sin Nombre.

En esta oportunidad, se desarrolló una maratón en las inmediaciones de la Plaza Gral. San Martín, de la que participaron, también, estudiantes de primaria de las Escuelas Aurelia Giner de Cangas, José Pedroni, José Hernández, Sara de Guiard y Nilda Paluchini de Rodríguez.

Esta actividad se afianza todos los años. El anterior, se había desarrollado un encuentro con actividades deportivas-recreativas, y en esta oportunidad, se promovió una carrera integradora, dividida en dos categorías: verde y rojo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?