El Intendente de Tunuyán, Martín Guillermo Aveiro, se reunió con Federico Chiapetta y recibió de parte del funcionario un subsidio en el marco del programa “Escuelas de Iniciación Deportiva”. Llegan buenas noticias para el deporte de Tunuyán, porque a través del programa de Iniciación Deportiva que promueve la Subsecretaría de Deportes de la provincia, nuestro […]
Más beneficios para Tunuyán

El Intendente de Tunuyán, Martín Guillermo Aveiro, se reunió con Federico Chiapetta y recibió de parte del funcionario un subsidio en el marco del programa “Escuelas de Iniciación Deportiva”.
Llegan buenas noticias para el deporte de Tunuyán, porque a través del programa de Iniciación Deportiva que promueve la Subsecretaría de Deportes de la provincia, nuestro municipio fue beneficiado con un subsidio económico de $40.000.
La reunión que compartieron el Sr. Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Guillermo Aveiro y el Subsecretario de Deportes, Prof. Federico Chiapetta, tuvo lugar a las 13hs. en la sala de reuniones del municipio. Contó con la participación del Prof. Emir Andraos, director de Deportes del municipio.
Con el objeto de aumentar la base deportiva, fortaleciendo técnicas de aprendizaje en las edades más adecuadas, el programa de “Escuelas de Iniciación Deportiva” pretende llegar a todos los municipios. Tunuyán, es uno de los departamentos que apuesta con más compromiso al deporte y sobre todo al fortalecimiento de los valores que se desprenden de esta práctica.
Los funcionarios, además, aprovecharon para dialogar e informar a los medios presentes que seguirán trabajando en conjunto para la descentralización de fondos que cubrirán, entre otros, gastos inherentes a los Juegos Nacionales Evita.
“Tenemos un diálogo muy fluido con el municipio a través de la dirección de Deportes y pretendemos seguir trabajando en conjunto para beneficiar a más mendocinos”, expresó Chiapetta. Por su parte, Aveiro agradeció al subsecretario de Deportes y destacó que “es importante que los clubes e instituciones sociales y barriales puedan tener todos los papeles en regla para ser beneficiarios de este tipo de subsidios”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?