A poco menos de una semana para celebrarse un nuevo Día del Niño en Argentina, la Municipalidad de Tunuyán se anticipó y festejó junto a más de 10 mil chicos de todo el departamento. Se hicieron presentes en Colonia Las Rosas, Villa Seca. El Algarrobo, Los Sauces, Vista Flores y el Polideportivo de Tunuyán, en […]
Más de 10 mil personas coparon los festejos por el Día del Niño

A poco menos de una semana para celebrarse un nuevo Día del Niño en Argentina, la Municipalidad de Tunuyán se anticipó y festejó junto a más de 10 mil chicos de todo el departamento. Se hicieron presentes en Colonia Las Rosas, Villa Seca. El Algarrobo, Los Sauces, Vista Flores y el Polideportivo de Tunuyán, en simultáneo. El sábado, además, se agasajó a los niños de La Pintada y Los Árboles.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, decidió adelantar el festejo de los niños debido a que el próximo fin de semana se conmemora un nuevo aniversario del Paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín y nuestro departamento, como cada año, recibe a miles de visitantes, acampantes y turistas en el Manzano Histórico. «No quisimos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a los niños este día que es tan importante para ellos», señaló el jefe comunal. Además, agradeció el trabajo en conjunto de todo el equipo municipal y los comerciantes del departamento por «haber aportado ese granito de arena para que los niños que vinieron hoy se fueran a su casa con una sonrisa, que es lo que más nos reconforta».

Hubo mucha alegría y felicidad en cada uno de los distritos donde se realizaron las propuestas. No sólo los niños, sino la familia en general pudo disfrutar de una jornada diferente, cargada de energía y entretenimiento gracias a las actividades recreativas, los inflables, deporte, merienda, golosinas, música y muchos regalos (se entregaron más 50 bicicletas) que la Municipalidad puso a disposición del público presente. También participó el Ejército Argentino que acaparó gran parte de la atención de los presentes en Vista Flores, Colonia Las Rosas y Tunuyán con la exposición de vehículos de uso diario.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?