Desde su inauguración, el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano ha colmado las expectativas de propios y extraños con su majestuosidad  escénica y técnica. Por eso, el municipio ha dispuesto mantenerlo activo, poniendo a disposición del vecino de Tunuyán obras de teatro, conciertos y danzas, con artistas locales y nacionales que elevan el concepto sobre […]
Más de 13 mil personas por semana disfrutan “El cine en la Muni”

Desde su inauguración, el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano ha colmado las expectativas de propios y extraños con su majestuosidad  escénica y técnica. Por eso, el municipio ha dispuesto mantenerlo activo, poniendo a disposición del vecino de Tunuyán obras de teatro, conciertos y danzas, con artistas locales y nacionales que elevan el concepto sobre este maravilloso espacio.

En los últimos meses, con el fin de ofrecer una nueva propuesta recreativa, y entendiendo, ante todo, que la situación económica que atraviesa nuestro país es cada vez más difícil, el Intendente municipal, Martín Aveiro, impulsó el programa “El Cine en la Muni”, propuesta gratuita que ha sido verdaderamente exitosa desde su lanzamiento.

Todos los sábados, a las 15, 18 y 21hs. se proyectan películas de índole familiar. Actualmente, se está proyectando Aladdín, el clásico musical de aventura y fantasía de Dysney. “El objetivo es que el vecino de Tunuyán tenga la posibilidad de salir de casa sin generar un gasto, que pueda vivir una experiencia entretenida cerca de su casa, aprovechando toda la infraestructura y comodidad que el Auditorio ofrece, ayudando también a personas vulnerables, porque mediante este programa el vecino colabora con la donación de una merienda”, sostiene el jefe comunal, Martín Aveiro.

Pero esto no es todo, porque el programa de “Cine en la Muni” se extendió a las escuelas y desde hace semanas, miles de estudiantes de nivel inicial y primario vienen visitando el Auditorio en la mañana y en la tarde para ver “La vida secreta de tus mascotas 2”. No sólo que la propuesta es totalmente gratuita, sino que además se les entrega una merienda.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?