Un gran trabajo que viene realizando la Municipalidad de Tunuyán en forma conjunta con la ONG Patas. El objetivo es promover el cuidado y la seguridad de las mascotas, pero demás controlar su reproducción, cuidando la salud de todos los habitantes de Tunuyán. Es por ello que se trabaja fuertemente en campañas de castraciones gratuitas, […]
Más de 3500 castraciones, 4000 animales vacunados y 400 cachorritos dados en adopción

Un gran trabajo que viene realizando la Municipalidad de Tunuyán en forma conjunta con la ONG Patas. El objetivo es promover el cuidado y la seguridad de las mascotas, pero demás controlar su reproducción, cuidando la salud de todos los habitantes de Tunuyán.
Es por ello que se trabaja fuertemente en campañas de castraciones gratuitas, vacunas antirrábicas, desparasitación, y adopción de cachorritos. La concientización de la comunidad a través de medios de comunicación apunta a que todos los vecinos sepan los cuidados que requiere una mascota.
Pero además, una veterinaria móvil recorre los distritos de todo el departamento, y con la ayuda de entidades educativas se llevó adelante la Colecta de alimento para perros adultos abandonados. Actualmente se continúa con las castraciones de perro y gato en la Veterinaria Municipal ubicada en calle Mitre y Sáenz Peña.
Un trabajo constante y consciente que hasta el momento ha logrado más de 3.500 castraciones gratuitas, 400 cachorritos dados en adopción y 4.000 animales vacunados.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?