La Municipalidad de Tunuyán, en conjunto con la Universidad Champagnat, la Secretaría de Recursos Humanos y Pluralismo Cultural y el IES 9-015 Valle de Uco, realizó de forma gratuita una capacitación sobre violencia institucional, prevención de la tortura y otros tratos crueles en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. La actividad estaba programada en el […]
Más de 400 personas en la jornada de violencia institucional

La Municipalidad de Tunuyán, en conjunto con la Universidad Champagnat, la Secretaría de Recursos Humanos y Pluralismo Cultural y el IES 9-015 Valle de Uco, realizó de forma gratuita una capacitación sobre violencia institucional, prevención de la tortura y otros tratos crueles en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano.

La actividad estaba programada en el Centro de Congresos y Exposiciones, pero debido a la cantidad de gente presente, se debió cambiar el sitio de cursado.

El interés del público tuvo que ver con la temática de la jornada, pero además por la presencia de los profesionales Matías Garrido y Javier Snaidas,  de vasta trayectoria en la materia.

Este tipo de jornadas y capacitaciones se vienen haciendo de manera constante en Tunuyán, mediante la dirección de Derechos Humanos, a fin de dar herramientas para poder enfrentar situaciones de la vida cotidiana.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?