En el marco de la Campaña “Plantando Futuro” alumnos de 6to y 7mo año de la Escuela Nº 1-450 Ana Maria Steindl realizaron la forestación del CIC del distrito El Algarrobo, con fresnos americanos del vivero municipal de Tunuyán. Además, estuvieron colaborando personas del grupo de discapacidad de la Dirección de Gestión Social del municipio, […]
Más escuelas se suman a la campaña «Plantando Futuro»

En el marco de la Campaña “Plantando Futuro” alumnos de 6to y 7mo año de la Escuela Nº 1-450 Ana Maria Steindl realizaron la forestación del CIC del distrito El Algarrobo, con fresnos americanos del vivero municipal de Tunuyán.

Además, estuvieron colaborando personas del grupo de discapacidad de la Dirección de Gestión Social del municipio, Área de Educación, Ambiente y Desarrollo Económico.
Con esta campaña se intenta incentivar y potenciar el cuidado del medio ambiente del departamento con la participación de los alumnos de distintas instituciones escolares.

Cabe destacar que siguiendo esta campaña, en el vivero municipal ubicado en San Martín s/n de Colonia Las Rosas, los vecinos pueden adquirir ejemplares gratuitos. Los interesados deberán acudir previamente a la dirección de Desarrollo Económico en el anexo municipal 1, en calle La Argentina 500 para realizar el pedido formal.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?