La Municipalidad de Tunuyán se ocupa en la construcción de una ciclovía sobre calle España, que unirá la bici-senda de calles San Martín, Yrigoyen y La Argentina. Además, sobre calle San Martín, se están ultimando detalles para finalizar el cantero que separará la ruta Nacional 40 de la novedosa colectora que está en ejecución. También […]
Más obras para mejorar Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán se ocupa en la construcción de una ciclovía sobre calle España, que unirá la bici-senda de calles San Martín, Yrigoyen y La Argentina. Además, sobre calle San Martín, se están ultimando detalles para finalizar el cantero que separará la ruta Nacional 40 de la novedosa colectora que está en ejecución.

También se están reparando veredas sobre calle Roca (frente al Pío X) y finalizando una primera etapa sobre calle San Martín, entre Aristóbulo del Valle y Belgrano. Esto responde al Plan de veredas que se viene promoviendo en conjunto con vecinos, comercios e instituciones, donde unos ponen el material y otros (Municipalidad) la mano de obra.

Están próximas a reanudarse las tareas de asfalto sobre calles 9 de julio y barrio AMSA, mientras que se continúa trabajando en Parque “Las Vías”. Se estima que esta obra estará finalizada en noviembre.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?