«Es un desafío implementar mayor seguridad para el ciudadano, tanto en materia vial como en seguridad física. Por ello impulsamos la creación de la Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana», así lo afirma el Intendente Prof. Martín Guillermo Aveiro. El objetivo de la misma es la seguridad pública y, mediante la Municipalidad de Tunuyán, se […]
Más seguridad para Tunuyán

«Es un desafío implementar mayor seguridad para el ciudadano, tanto en materia vial como en seguridad física. Por ello impulsamos la creación de la Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana», así lo afirma el Intendente Prof. Martín Guillermo Aveiro.

Foto: Preventores Municipales

Foto: Preventores Municipales


El objetivo de la misma es la seguridad pública y, mediante la Municipalidad de Tunuyán, se realizarán acciones tendientes a garantizar la protección y la integridad física de la población.
Foto: Preventores Municipales

Foto: Preventores Municipales


La Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana, ya se encuentra formando 36 preventores que circularán en las calles de todo el departamento. Trabajarán diariamente para garantizar seguridad al ciudadano tunuyanino. Éstos actuarán en materia de contravenciones y delitos, estarán uniformados, y circularán en autos, motos, bicicletas, a caballo y caminando. No portarán armas, sin embargo van a estar preparados para afrontar situaciones de distintas índole; ayudarán al vecino en múltiples circunstancias.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?