NOTICIAS

Miles de turistas “vivieron Tunuyán” en Semana Santa

WhatsApp Image 2019-04-23 at 09.28.12

El Manzano Histórico volvió a ser uno de los destinos más elegidos por los turistas para pasar el fin de semana largo de Semana Santa. Y como suele suceder, el municipio de Tunuyán dispuso de un predio impecable y de variadas actividades recreativas para toda la familia.

Fueron miles los que eligieron vivir el Vía Crucis en el paraje de Los Chacayes, otros miles lo que decidieron acampar en las instalaciones durante el fin de semana largo, y más aún los que se tomaron el domingo para ir a comer, junto a familia y amigos, al majestuoso Manzano Histórico que tenemos los tunuyaninos.

Caminatas recreativas por cerros, paseo por museos de Ciencias Naturales, Sanmartiniano y Piscicultura; deporte al aire libre, actividades recreativas, Música entre Montañas, muestra pictórica y cabalgatas, fueron algunos de los atractivos propuestos para los visitantes.

“Nos enorgullece enormemente que los turistas sigan eligiendo Tunuyán para descansar, para venir en familia. Esto se traduce en trabajo para nuestra gente, y el trabajo tiene que ver con dignificar la vida de todos los tunuyaninos. Revivir el Manzano Histórico fue una de las mejores decisiones que tomamos desde que asumimos la responsabilidad de gobernar Tunuyán”, señaló Martín Aveiro.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>