La Municipalidad de Tunuyán prepara la transmisión en vivo de los partidos que disputará Argentina en el mundial 2018. La comuna propone  lugares en común para disfrutar los choques de la selección Argentina con amigos, vecinos y familia de forma simultánea en 4 lugares del departamento. En el salón comunitario de «El Algarrobo», el salón cultural […]
Mirá el mundial en pantalla gigante

La Municipalidad de Tunuyán prepara la transmisión en vivo de los partidos que disputará Argentina en el mundial 2018. La comuna propone  lugares en común para disfrutar los choques de la selección Argentina con amigos, vecinos y familia de forma simultánea en 4 lugares del departamento.

En el salón comunitario de «El Algarrobo», el salón cultural de «Colonia Las Rosas», el polideportivo de «Vista Flores» y la plaza departamental de «Tunuyán» se vestirán de celeste y blanco, por primera vez, para transmitir en pantalla gigante el partido de Argentina vs Islandia el sábado 16 de junio a las 10hs.

En la previa del partido, durante el entretiempo  y una vez terminado el mismo, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en torneos de penales, metegol y sorteos para ganar premios como camisetas, gorros y pelotas, entre otras cosas.

La intención es federalizar este evento y por esta razón en El Algarrobo, Colonia Las Rosas, Vista Flores y Tunuyán se transmitirán los partidos que Argentina debe disputar en su grupo y luego los encuentros de instancias definitivas en los que nuestra selección sea protagonista.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?