Los talleres municipales cerraron un nuevo ciclo con un gran show en la plaza departamental. Grandes y niños expusieron sus trabajos y brindaron espectáculos artísticos. Todas las habilidades desarrolladas a partir de estos talleres quedaron plasmadas en el escenario. Además la Municipalidad de Tunuyán entregó certificados a cada uno de los participantes. Es importante destacar […]
Muestra de talleres municipales

Los talleres municipales cerraron un nuevo ciclo con un gran show en la plaza departamental.
Grandes y niños expusieron sus trabajos y brindaron espectáculos artísticos. Todas las habilidades desarrolladas a partir de estos talleres quedaron plasmadas en el escenario.
Además la Municipalidad de Tunuyán entregó certificados a cada uno de los participantes.
Es importante destacar que los talleristas trabajan durante todo el año para crecer, mejorar y aprender nuevas cosas, dichos talleres no solo los mantienen activos sino que también les enseña un oficio para tener una salida laboral.
Las clases de las distintas disciplinas se dictan en el CIC de Vista Flores, en CIC de calle La Argentina y en la Casa de la Cultura. Se invita a la comunidad a participar de alguna actividad el próximo año. (Las inscripciones 2017 serán comunicadas por este medio)

Los talleres están vinculados con danza, manualidades, reciclado, música, cocina, gimnasia, pintura, entre otros.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?