Se presentó de manera oficial el plantel de 20 jugadores de la Municipalidad de Tunuyán que representará a la provincia de Mendoza en la Liga de Voleibol Nacional A2. Estuvieron presentes acompañando a los jugadores el Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Federico Chiapetta, el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro y el Secretario […]
MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN: ARRANCA EL SUEÑO DE LA LIGA NACIONAL A2

Se presentó de manera oficial el plantel de 20 jugadores de la Municipalidad de Tunuyán que representará a la provincia de Mendoza en la Liga de Voleibol Nacional A2. Estuvieron presentes acompañando a los jugadores el Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Federico Chiapetta, el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro y el Secretario de Gobierno, Prof. Enrique Romero.

La lista final está compuesta por jugadores locales, pilares de la consagración que abrió las puertas para afrontar por tercera vez este gran desafío deportivo. Se suman importantes refuerzos de otros equipos mendocinos y jugadores que no militan en la Liga Mendocina.

Para la Municipalidad de Tunuyán, será la tercera vez siendo parte de esta prestigiosa competencia. En las temporadas 2002-2003 y 2012-2013 se dejó una gran impresión, si bien no se consiguió el anhelado ascenso. El entrenador del conjunto local, Dan Andraos, que fuera parte como jugador de las anteriores participaciones, se siente optimista porque «se ha trabajado fuertemente para llegar lo más alto posible».

La delegación completa, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo, emprenderá viaje a las 20hs, esta noche. Harán trasbordo en Mendoza y continuarán el viaje rumbo a Jujuy, primera escala de la competencia. Llegarán mañana viernes en horas de la tarde y realizarán trabajos regenerativos. El sábado, a las 20hs. enfrentarán a Jujuy. Finalizado el partido volverán a viajar, esta vez con destino a Salta para enfrentar a los locales en lo que será la segunda fecha. El regreso a casa está programado para el día lunes.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, estuvo presente en el polideportivo de Tunuyán donde se realizó la conferencia de prensa y posterior presentación del conjunto local. El Intendente, quien tuviera un paso por la Secretaría de Deportes en los años 2010-2011 destacó y «agradeció la presencia y colaboración recibida del Subsecretario de Deportes de la provincia en la actualidad, el profesor Federico Chiapetta», que devolvió gentilezas anunciando que «apoyarán desde lo económico al conjunto que no sólo representará a la Municipalidad de Tunuyán, sino a toda la provincia de Mendoza».

Aveiro señaló que «se ha hecho todo desde lo organizativo y administrativo tanto en Tunuyán como en la provincia. Los chicos solo se deben preocupar por entrenar y jugar». Además, resaltó que «los chicos están muy motivados y nosotros también, por lo que esperamos hagan un buen papel».

El primer partido de local se jugará el día jueves 18 de enero en el renovado polideportivo de Tunuyán, en horario a confirmar. Según informó el intendente se empieza a trabajar en el armado de las tribunas. «Está todo encaminado para vivir una gran fiesta del deporte».

DELEGACIÓN QUE VIAJA A JUJUY Y SALTA:

JUGADORES:

1- Serrani, Gonzalo

2- Parraguirre, Tomás

3- Cramero, Joaquín

4- Aulisi, Santiago

5- Chavero, Maximiliano

6- Vega, Martín

7- Pasut, Máximo

8- Banini, Hernán

9- Sáncer, Santiago

10- Velázquez, Enzo

11- Ca, Santiago

12- Ceballos, Nicolás

13- Miranda, Matías

14- Sánchez, Mauricio

15- Leone, Esteban

16- Vega, Agustín

17- Serrano, Santiago

18- Martín, Sebastián

19- Battaglia, Máximo

20- Aveiro, Leandro

ENTRENADOR: Dan Andraos.

PREPARADOR FÍSICO: Agustín Musso.

ESTADÍSTICAS: Facundo López.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?