El conjunto mendocino, dirigido por Dan Andraos, tuvo un fin de semana irregular en su travesía por Formosa, pero la victoria frente al local, Policial, más las ajustadas derrotas frente a Villa Dora y Paracao, le permitieron sumar los puntos suficientes para colarse entre los 8 mejores de este certamen.

Municipalidad de Tunuyán compartirá grupo con Ateneo de Catamarca, Paracao de Entre Ríos y Policial de Formosa, en lo que será una serie contra viejos conocidos. Se disputará dentro de 15 días en Catamarca, debido a que el conjunto norteño fue el mejor clasificado de los cuatro.

Por la otra zona, se enfrentarán UVT, Jujuy, Tucumán y Alem. Esto será en la vecina provincia de San Juan, debido a que los dirigidos por Jorge Elgueta fueron los mejores clasificados.

Tunuyán tuvo un buen vóley este fin de semana, pero no obtuvo los resultados deseados. Cayó 3-2 frente a Villa Dora cuando tuvo todo para ganar. Luego, venció ajustadamente a Policial por 3-2, uno de los grandes candidatos de este torneo. Finalmente, fue derrotado 3-1 por Paracao de Entre Ríos, en lo que fue la presentación más floja de los últimos encuentros.

Ahora, es tiempo de descansar y refrescar las ideas, reforzar todo lo que se viene haciendo bien, evaluar y corregir aquello que no salió como se esperaba el último fin de semana. Tunuyán se encuentra cada vez más cerca de ver concretado el sueño del ascenso a la primera del Vóley Nacional.