El conjunto mendocino, dirigido por Dan Andraos, tuvo un fin de semana irregular en su travesía por Formosa, pero la victoria frente al local, Policial, más las ajustadas derrotas frente a Villa Dora y Paracao, le permitieron sumar los puntos suficientes para colarse entre los 8 mejores de este certamen. Municipalidad de Tunuyán compartirá grupo […]
Municipalidad de Tunuyán clasificó a los Cuartos de Final

El conjunto mendocino, dirigido por Dan Andraos, tuvo un fin de semana irregular en su travesía por Formosa, pero la victoria frente al local, Policial, más las ajustadas derrotas frente a Villa Dora y Paracao, le permitieron sumar los puntos suficientes para colarse entre los 8 mejores de este certamen.

Municipalidad de Tunuyán compartirá grupo con Ateneo de Catamarca, Paracao de Entre Ríos y Policial de Formosa, en lo que será una serie contra viejos conocidos. Se disputará dentro de 15 días en Catamarca, debido a que el conjunto norteño fue el mejor clasificado de los cuatro.

Por la otra zona, se enfrentarán UVT, Jujuy, Tucumán y Alem. Esto será en la vecina provincia de San Juan, debido a que los dirigidos por Jorge Elgueta fueron los mejores clasificados.

Tunuyán tuvo un buen vóley este fin de semana, pero no obtuvo los resultados deseados. Cayó 3-2 frente a Villa Dora cuando tuvo todo para ganar. Luego, venció ajustadamente a Policial por 3-2, uno de los grandes candidatos de este torneo. Finalmente, fue derrotado 3-1 por Paracao de Entre Ríos, en lo que fue la presentación más floja de los últimos encuentros.

Ahora, es tiempo de descansar y refrescar las ideas, reforzar todo lo que se viene haciendo bien, evaluar y corregir aquello que no salió como se esperaba el último fin de semana. Tunuyán se encuentra cada vez más cerca de ver concretado el sueño del ascenso a la primera del Vóley Nacional.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?