El conjunto dirigido por Dan Andraos se impuso a Belgrano de Don Torcuato y Municipalidad de La Matanza, ambos por 3 a 0. De esta manera, confirma la clasificación a la siguiente instancia, aún cuando resta una fecha. Tunuyán hizo sentir la localía y obtuvo su séptima victoria sobre 9 presentaciones. El público, como ya […]
Municipalidad de Tunuyán coronó un fin de semana perfecto
El conjunto dirigido por Dan Andraos se impuso a Belgrano de Don Torcuato y Municipalidad de La Matanza, ambos por 3 a 0. De esta manera, confirma la clasificación a la siguiente instancia, aún cuando resta una fecha.
Tunuyán hizo sentir la localía y obtuvo su séptima victoria sobre 9 presentaciones. El público, como ya es costumbre, se hizo presente en masa, llenando las instalaciones del Polideportivo Central.
Ahora, el conjunto mendocino viajará a San Juan para enfrentar a UVT en el último weekend de la fase clasificatoria.
Uno de los puntos más destacados de esta doble jornada tuvo que ver con la presencia de muchos juveniles en la plantilla de Tunuyán, la mayoría salidos de la cantera “Manzanita”. Por ejemplo, hubo jugadores que tuvieron su debut oficial como Ortiz y Arrigo, pero también sumaron muchos minutos Battaglia, Bueno y Vázquez.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?