A través del «Programa Proemplear» del Ministerio de Trabajo en la Nación, la oficina de empleo de la Municipalidad de Tunuyán trabaja en forma conjunta con comerciantes para insertar laboralmente a jóvenes desempleados del departamento. En el mes de Mayo 45 jóvenes de entre 18 y 24 años, inician su entrenamiento laboral en distintos comercios […]
Municipio y comerciantes continúan otorgando empleo a jóvenes de Tunuyán

DSC_0025

DSC_0031

DSC_0022
A través del «Programa Proemplear» del Ministerio de Trabajo en la Nación, la oficina de empleo de la Municipalidad de Tunuyán trabaja en forma conjunta con comerciantes para insertar laboralmente a jóvenes desempleados del departamento.
En el mes de Mayo 45 jóvenes de entre 18 y 24 años, inician su entrenamiento laboral en distintos comercios del departamento.
Esta es una de las herramientas que ha logrado excelentes resultados, en el Mes de Mayo 45 beneficiarios jóvenes entre 18 y 24 años y del «Programa Promover» que cuentan con el certificado de discapacidad iniciaron su entrenamiento laboral para mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores para promover su inserción laboral en distintos comercios del departamento.
El Intendente de Tunuyán Martín Aveiro agradece a los comerciantes que colaboran con este programa de forma conjunta con la comuna y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?