La exitosa banda uruguaya, vuelve a Tunuyán tras 6 años. Será el 12 de septiembre, en el Auditorio Municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano, donde se presentará para el  público local. La Municipalidad de Tunuyán sorprendió con la noticia del arribo de “No te va a gustar” al auditorio municipal, en el marco del mes del […]
¡No te va a Gustar! viene a Tunuyán

La exitosa banda uruguaya, vuelve a Tunuyán tras 6 años. Será el 12 de septiembre, en el Auditorio Municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano, donde se presentará para el  público local.

La Municipalidad de Tunuyán sorprendió con la noticia del arribo de “No te va a gustar” al auditorio municipal, en el marco del mes del estudiante. Tal como sucediera en el año 2013, la banda uruguaya se presentará en nuestro departamento para deleitar a sus fanáticos con todos sus éxitos.

La función será posible en el majestuoso Auditorio Dr. Jorge Raúl Silvano, el jueves 12 de septiembre. Las entadas estarán disponibles a la brevedad, en la boletería del auditorio o en www.entradaweb.com. El costo de las mismas asciende a $1.000.

Es importante destacar que, si bien la presentación de la banda uruguaya se da en el marco del mes del estudiante, y como sucede todos los años, el municipio está trabajando para traer otro número musical de relevancia para agasajar a los jóvenes en su día (21 de septiembre).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?